Hoy quiero agradecer a dos ex-alumnas.
Primero a Raquel, que esta semana me ha sorprendido con un correo muy amable animándome a seguir con la escritura del blog. Aunque voy con el tiempo cortísimo para escribir me he animado a compartir una cosita con todos.
Y la otra chica se llama Veridiane. Gracias a su conclusión de la tarea con el libro de Elvira Lindo tenemos el post de hoy.
Gracias chicas, ¡¡sois muy amables!! =D
Bueno, lo que comparto (con su debido permiso) es la opinión de Veri respecto a su lectura del Manolito Gafotas.
Ventajas: fácil de leer, gracioso, personajes interesantes.
Desventajas: no creo que hayan
Manolito Gafotas es un libro cautivador. El personaje principal es un niño muy inocente, como practicamente todos los niños. Creo que es muy fácil para cualquier persona identificarse con Manolito: un chico con muy buena intención, pero sin mucha noción del peligro. Lo mejor de leer Manolito, para mí, es recordar cómo fue mi infancia, la de mis amigos, las broncas de mi madre, de mi hermanito menor, la amistad que tenía con mi abuelo. Sin decir que la historia es muy graciosa, yo me sentí como si Manolito estuviera en mi propia casa. La única desventaja que veo en leer Manolito es que al final se queda una tristeza por saber que un día él va a perder toda esa imaginación que tiene y va a volverse un adulto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario